IV Congreso Provincial de Bibliotecología



IV Congreso Provincial de Bibliotecología 

 Se llevó a cabo el pasado jueves 26 de octubre el IV Congreso Provincial de Bibliotecología de la ciudad de Córdoba. Estuvieron presentes la profesora Claudia Demarchi y el estudiante Sebastián Peretti de tercer año de la Tecnicatura de la Carrera de Bibliotecología con Orientación Socioeducativa.
   Con la presencia de bibliotecas escolares de San Francisco y de El Tío en la mesa de experiencias se llevó disputó el IV Congreso Provincial de Bibliotecología de la ciudad de Córdoba “Bibliotecas escolares, espacios privilegiados para leer el mundo”
    El estudiante de tercer año de la Tecnicatura de la Carrera de Bibliotecología con Orientación Socioeducativa, y Profesora Claudia Demarchi, a cargo del Seminario Recrear las Prácticas III, acompañaron en la ejecución y puesta en marcha de los nombrados proyectos en bibliotecas escolares de Nivel Primario y Nivel Secundario, respectivamente.
  Dicho Congreso fue organizado por la Biblioteca Provincial de Maestros de la Subsecretaría de Igualdad y Calidad Educativa del Ministerio de Educación de la Provincia de Córdoba, dando inicio al programa de actividades previstas rumbo al VIII Congreso Internacional de la Lengua 2019 y celebrando los 120 años de la BPM.

  Contó con importante marco de público y la participación de destacadas figuras entre las que se destacan la Lic. Graciela Perrone Directora dela Biblioteca Nacional de Maestros, escritores, bibliotecólogos, representantes de editoriales y Booktuber.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Origen del nombre de la Biblioteca