Charla informativa a cargo del Prof. Lucas Visgarra, miembro del Departamento de Cultura de la localidad de Porteña


Desde la cátedra de Gestión Cultural de la Carrera de Bibliotecología, se llevó a cabo el pasado lunes una charla informativa sobre proyectos institucionales a cargo del Profesor de Música Lucas Visgarra, encargado del Departamento de Cultura de la localidad de Porteña.
El docente participó junto a la Biblioteca Popular Porteña para poder lograr que la localidad mencionada contara con la llegada del Bibliomóvil perteneciente al Congreso de la Nación en el mes de octubre. El mismo, es un colectivo equipado como biblioteca circulante que recorre distintos lugares del país y es también un pequeño centro cultural que cuenta con material bibliográfico y multimedia para niños, adolescentes y adultos. Cuenta en su planta inferior con más de 4500 libros, y en la superior, con una sala multimedia equipada con 10 computadoras disponibles para que los usuarios puedan interactuar.
Es por ello, que los estudiantes de 3° año en Bibliotecología, organizaron esta charla que apuntó a informar sobre medios y parámetros que se deben tener en cuenta a la hora de gestionar proyectos a implementarse en la comunidad y de esta manera satisfacer las necesidades que demanden los usuarios. Participaron de la misma estudiantes de 2° y 3º año de Bibliotecología, y miembros de la comunidad educativa de la Escuela Normal Superior “Dr. Nicolás Avellaneda”.


Comentarios

Entradas más populares de este blog

IV Congreso Provincial de Bibliotecología

Origen del nombre de la Biblioteca